Linterna gratis para tu móvil

Existen muchas alternativas de aplicaciones para descargar en tu móvil, sea con sistema operativo iOS o sistema Android, siempre encontraras muchas al ingresar a la tienda de aplicaciones, estas se encuentran disponibles en categoría gratuita y también de pago, pero debes de tener en cuenta que estas aplicaciones realmente puedan sacarle un provecho a tu móvil.

Hoy te traemos una linterna gratis para tu móvil, sin importar cual sistema operativo tengas. Estoy seguro que te encantara, comencemos con iOS.

Linterna LED – Light para iPhone

Una aplicación muy rápida, brillante y hermosa, la cual tiene además un arranque instantáneo y una interfaz que no cuesta utilizar para nada, es justo lo que andabas buscando cuando pensaste en linterna gratis para tu móvil.

Podemos encontrar algunas ventajas interesantes, como ejemplo tenemos:

  • Un nivel de brillo que se puede ajustar fácilmente
  • Se puede utilizar el modo SOS
  • Es posible ajustar el estroboscópico
  • Puede mantener pulsado el botón de modo de luz
  • Solo necesita hacer doble toque para poder cambiar la pantalla de encendido y apagado.

Para poder obtener la luz en su iPhone, es necesario que la cámara tenga flash. Recuerde y tenga en cuenta que cuando se usa el flash de forma permanente, es posible que la carga de la batería dure menos tiempo

Lo único negativo que podemos sacarle a esta aplicación para iPhone, es que muestra publicidad, de lo contrario solamente encontramos ventajas. Para descargar la aplicación, basta con presionar sobre el enlace, y luego el botón que indica “instalar la aplicación”, espera que se descargue e instale en tu iPhone.

https://itunes.apple.com/us/app/light-led-flashlight/id379753015?l=es&mt=8

Linterna para Android

Si se trata de Android, también existen aplicaciones de linterna gratis para tu móvil, y la verdad es que son muy buenas, por ejemplo, tenemos esta que te vamos a mostrar a continuación:

La aplicación se conoce solamente bajo el nombre de “Linterna”, y está disponible para que le puedas sacar el máximo provecho a tu dispositivo en caso de necesitar la luz en algún momento de oscuridad.

La aplicación es súper simple, pero al mismo tiempo tiene una utilidad muy grande. Tienes la opción de convertir el flash de la cámara de tu móvil Android en una útil linterna, vale mucho la pena instalar esta aplicación.

Para instalarla, solo basta con hacer clic en el enlace, y luego en el botón de color verde que dice “instalar” y esperar a que la App se descargue e instale.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeroneapps.flashlight

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *