Linterna de color

¿Considerarías útil convertir tu teléfono móvil en una linterna de muchos colores?, si esto es lo que andas buscando, entonces has llegado al sitio correcto. Probablemente eres de esas personas que al igual que yo, en muchas ocasiones hemos hecho el intento de utilizar la pantalla de nuestro móvil como un faro de luz, con esta aplicación de linterna de color puedes fácilmente convertir el móvil en una linterna muy versátil, la cual ofrece varios colores y que nos puede ayudar a iluminar el día de nuestro teléfono y a marcar el camino. Jamás quedaras nuevamente atrapado en la oscuridad, y sin tener ningún tipo de luz disponible.

La luz siempre que tenga necesidad de ella

Si te has quedado de pronto en la calle y hay un apagón nocturno, con linterna de color puedes tener la ayuda más grande en cualquier ocasión que sea necesaria. Puedes usar los colores en cualquier sala oscura o también encontrar rápidamente el camino hacia tu casa cuando se ha ido la luz.

El color de la luz

Hacer el cambio de color y ajustar incluso el brillo de la pantalla de tu móvil para que te pueda orientar hacia el lugar al cual deseas ir, es algo muy fácil con estas aplicaciones de linterna de color para tu teléfono móvil.

Puedes hacer la elección de una gran gama de colores, de esta forma vas a poder encontrar la luz ideal y que se convertirá en tu favorita. Tienes efectos de linterna muy divertidos para los cuales solamente tienes que apretar el botón de menú y luego hacer la elección del efecto deseado, el brillo e incluso el color.

Efectos personalizados que son muy cool.

Con estas aplicaciones, puedes tener efectos para la pantalla que se pueden parecer mucho a la luz de la policía, a la luz que hacen las velas, a un arcoíris, incluso a las bolas que hay dentro de las discotecas y muchísimas opciones más que ni te puedes imaginar.

Con tu linterna de color puedes hasta mostrar un mensaje personal, lo único que debes de hacer es introducir texto o también utilizar la luz estroboscópica que ya trae incorporada.

Para instalara la aplicación en su móvil con Android, basta con hacer clic sobre este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.socialnmobile.hd.flashlight&hl=es_419 y de paso te dejaremos otro enlace con el cual puedes descargar una aplicación similar de linterna de color para tu teléfono móvil iPhone o dispositivo con iOS: https://itunes.apple.com/us/app/colorlight/id354867719?mt=8

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *